Cuando nos ponemos a pensar, nos ponemos del lado de nuestros clientes. 2017-03-21T17:40:55+00:00

Project Description

UN CAMBIO ESTRATÉGICO Y UNA INNOVACIÓN EXITOSA

Tras lanzar el jamón cocido “Bienstar” bajo en grasa, no se habían obtenido los resultados de éxito esperados. Para solventar esta situación les hicimos una propuesta de innovación, ante el freno de que el jamón sin grasa “tenía menos sabor”, potenciamos el argumento “El sabor no está en la grasa, está en el jamón”.

Tras la campaña, los resultados fueron positivos, creciendo un 21% en ventas. Realizamos todo el plan de medios de TV, revistas, prensa y exterior.

Categoría: Spot TV – Gráficas – Exterior

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies