Cuando nos ponemos a pensar, nos ponemos del lado de nuestros clientes. 2017-03-21T17:40:55+00:00

Project Description

UN CAMBIO ESTRATÉGICO Y UNA INNOVACIÓN EXITOSA

Tras lanzar el jamón cocido “Bienstar” bajo en grasa, no se habían obtenido los resultados de éxito esperados. Para solventar esta situación les hicimos una propuesta de innovación, ante el freno de que el jamón sin grasa “tenía menos sabor”, potenciamos el argumento “El sabor no está en la grasa, está en el jamón”.

Tras la campaña, los resultados fueron positivos, creciendo un 21% en ventas. Realizamos todo el plan de medios de TV, revistas, prensa y exterior.

Categoría: Spot TV – Gráficas – Exterior

Project Details

Categories:

Tags:

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad