Lanzamos Veggies con un concepto que se convertiría en tendencia en España: El Juicing 2017-03-21T14:29:13+00:00

Project Description

APÚNTATE AL POSITIVE JUICING

Zumosol quiere renovarse. Es una marca española “clásica” de zumos. Su notoria campaña del “Primo” sigue presente en la mente de los consumidores más mayores pero no ayuda a posicionarse en los Zumos Premium que es donde quiere posicionarlo el nuevo propietario de la marca.

Analizamos las nuevas categorías que tenía el cliente en cartera. Descubrimos que uno de sus futuros lanzamientos se estaba convirtiendo en tendencia: JUICING. La propuesta ha sido lanzar la maca Veggies como un producto de tendencia y modernidad que permita rejuvenecer a la marca Zumosol.

Categoría: Campaña TV – Exterior – Street Marketing

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies