Para vender más, a veces no hay que hacer una nueva campaña sino un nuevo producto. 2017-03-21T17:35:18+00:00

Project Description

GALLO INNOVA Y CRECE

Gracias a una innovación logramos hacer crecer el negocio Gallo ensaladas y que se convierta en un producto replicado por las marcas blancas.

Propuesta de innovación:
1-Crear un proceso único de elaboración y desestacionalizar el producto ya que su consumo se ligaba al verano.
2-Dirigirse a un nuevo target que sería clave: los adolescentes.
Resultados: 32% de crecimiento en ventas del producto en la primera oleada de campaña.

Categoría: Innovavión de producto – Spot TV – Exterior

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies