¿Reunir a celebrities y que cantasen villancicos en un idioma inteligible? Tenía que haber una muy buena causa detrás. 2017-03-21T17:58:51+00:00

Project Description

VILLANCICOS SOLIDARIOS

Si bien ya se había acabado la campaña de lanzamiento de los Sims 3, teníamos que aprovechar la Navidad para hacer una acción de recuerdo y notoriedad.

Decidimos crear un evento de RRPP: Villancicos tradicionales cantados en Simlish (el idioma propio de Los Sims) por famosos artistas y futbolistas, dentro de una acción solidaria en beneficio de los niños con cáncer.

Conseguimos menciones en los programas con más audiencia en prime time, y en múltiples medios impresos,  con un valor estimado de 700.000 euros. Además la campaña generó más de 550.000 entradas en Google y más de 100.000 visualizaciones en diversos canales de YouTube.

Categoría: Eventos – Branded Content

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies