¿Reunir a celebrities y que cantasen villancicos en un idioma inteligible? Tenía que haber una muy buena causa detrás. 2017-03-21T17:58:51+00:00

Project Description

VILLANCICOS SOLIDARIOS

Si bien ya se había acabado la campaña de lanzamiento de los Sims 3, teníamos que aprovechar la Navidad para hacer una acción de recuerdo y notoriedad.

Decidimos crear un evento de RRPP: Villancicos tradicionales cantados en Simlish (el idioma propio de Los Sims) por famosos artistas y futbolistas, dentro de una acción solidaria en beneficio de los niños con cáncer.

Conseguimos menciones en los programas con más audiencia en prime time, y en múltiples medios impresos,  con un valor estimado de 700.000 euros. Además la campaña generó más de 550.000 entradas en Google y más de 100.000 visualizaciones en diversos canales de YouTube.

Categoría: Eventos – Branded Content

Project Details

Tags:

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad