Salimos a la calle a rifar hostias, ¿te tocó algún número? 2017-03-21T15:20:19+00:00

Project Description

SE RIFAN HOSTIAS

Para el lanzamiento del nuevo UFC (Ultimate Fighting Championship), un videojuego en el que los golpes son tan reales que duelen, salimos a la calle a rifar hostias. Literalmente. Dos luchadores de MMA (Mixed Martial Arts) se instalaron en plena Plaza Callao de Madrid como vendedores de la lotería. Y entregaban cupones con los que participar en un sorteo por una XBOX ONE.

Creamos un microsite específico, perfiles de luchadores en Facebook y Twitter desde los que lanzamos tweets provocadores a celebrities, deportistas, gamers y hasta haters. ¡Había hostias para todos!

Categoría: Street Marketing – Viral – Redes Sociales – Digital

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies