Una campaña de turismo que no parece una campaña de turismo. 2017-03-06T09:50:10+00:00

Project Description

MICROESCAPADAS

La Diputación de Jaén nos pidió una campaña en Internet para promover el turismo. Y la realidad es que Jaén no parecía ser un lugar muy atractivo, ya que es un lugar de paso, cuando uno va de camino a pasar unos días en la playa. Pero las apariencias engañan.

Jaén es la provincia con mayor extensión de Parques Naturales de España, y recorriéndola nos dimos cuenta de su enorme potencial y de la riqueza que ofrecía por la cantidad de actividades deportivas, de relax y de ocio que se pueden realizar allí.

Entonces, tuvimos la idea. ¿Y si en lugar de vender Jaén como destino, creamos un portal especializado en actividades de fin de semana que sí estaban entre las más buscadas en la red?

Así desarrollamos un portal en el que encuentras 5 tipos diferentes de rutas: románticas, aventureras, culturales, familiares y gastronómicas, y que al ir buscando más información te das cuenta de que esas atracciones están todas en Jaén.

Categoría: Web – Digital – Redes Sociales

Project Details

Categories:

logo_diluvia_159x60

logo_diluvia_159x60

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad